jueves, 9 de febrero de 2012

Graffiti. Pável Puhov. P183.


La originalidad de los medios de comunicación no conoce límites. Ya han etiquetado a este grafitero ruso como "el nuevo Banksy"...Pinta en las paredes de su ciudad (Aaaaah!!), nadie le conoce (sobre todo los periodistas), sus temas son combativos (como los del 90% de los artistas callejeros) y sus obras ya corren como la pólvora por internet (lógico por su calidad)... Pues bien, no basta con todo esto para abrirle nueva carpeta, no, hay que compararle como el nuevo Banksy... En fin...
Se llama Pavel Puhov y firma como P183. Estudia en la escuela moscovita de Diseño Comunicativo. Trabaja a destajo por todo Moscú e introduce innovaciones del tipo de iluminar partes de sus obras para la fotografía nocturna como en esta siguiente que os pongo, o utilizar elementos de la calle para crear una vista efímera sobre la nieve como en el montaje de las gafas.
Este joven de aprox. 30 años es bastante bueno, aunque yo la principal carencia que le detecto es la falta de sentido del humor. Todo en su trabajo es como muy serio, muy revestido de la proverbial funcionalidad soviética.
 Bueno, le seguiremos la pista. Dentro fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario