miércoles, 27 de abril de 2011

Anuncios. Warhol y Dalí.



Vamos con otros dos spots publicitarios. Dos genios del siglo XX de los que mejor supieron venderse a sí mismos y, por supuesto, todo aquello que les ofrecían publicitar. Arriba Andy Warhol anuncia televisores TDK muy en su papel, muy "Warhol", desposeyendo el mensaje de todo artificio y llegando al público derecho, sin rodeos. Abajo, repite en esta sección mi ampurdanés preferido, mi genio de cabecera, y lo hace vendiéndonos las pastillicas Alka-Seltzer, esas que eran mano de santo para las resacas... O eso dicen porque yo no las probé nunca, ni las pastillas ni las resacas, ejem,...Y usa para ello toda su vehemencia mediterránea, muy al contrario de Warhol. Pensaba yo el otro día, que ahora, los artista contemporáneos no hacen publicidad en tv., no se porqué, la verdad, y me imaginaba a Dalí anunciando un yogur de esos que regulan el tránsito intestinal... No tendría precio... Disfrutad los videos y salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario