lunes, 18 de abril de 2011

El Finiquito De Zapatero.



Zapatero anuncia que se va y los rastreros medios de comunicación empiezan a glosar su figura como si se tratara del mismísimo Winston Churchill, un suponer... "Ahí se va el hombre", "Nos deja el político, ganamos a la persona", "Se lo debía a Sonsoles"... Eso, y al resto que nos vayan jodiendo. "La persona" se retira con una pensión de Emir del petróleo, su carita de Bambi y su saco de buenas-intenciones-no-cumplidas. Ustedes y vosotros aquí se quedan, listos de papeles, porque El, bueno El... Su reino no es de este mundo.

Y que a nadie se le ocurra tacharme de nada. Lo digo así porque puedo y me da la gana, porque para eso le voté, le dí mi confianza y me la devuelve, 7 años después, echa añicos. Este hombre ha conseguido que reniegue de la política como nunca lo había hecho. Con su proceder errático, con sus errores en cadena, con su equipo de trabajo de ineptos, y con su hablar por hablar. Lo siento José Luis, por mi parte tienes lo que te mereces y no sentiré ni un ápice de pena cuando te marches a tu casita en la playa de Vera a contemplar los atardeceres también llamados OCASOS.

Jamás en la historia un socialista de pro, un socialista que se preciara de serlo se lo había puesto tan a huevo a la derecha. Que Dios nos asista y nos proteja de la que nos dejas, camarada, porque esa es otra: No es ya el desastre de país que dejas, que también, sino el puente de plata que tiendes a Rajoy para que haga y deshaga a sus anchas los próximos 10 años, mínimo. ¿Porque no le venderás la burra a la terna que se postula para sucederte que van a ganar ni ahora ni el futuro, verdad? Aunque bueno, visto los postulantes me creo que se crean lo que tu crees. Que te vaya bien ex-político, persona, y disfruta con tu Sonsoles el retiro dorado (Y pagado a precio de oro) que sin duda NO te has ganado. ¿Como era aquello?... "Tanta paz lleves como descanso dejas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario