martes, 24 de mayo de 2011

Felicidades Bob Dylan.

Hoy es el 70 cumpleaños del gran Bob Dylan, como habréis visto en multitud de medios de comunicación. Nobleza obliga y es de justicia que éste modesto blog dedique una entrada para felicitar el aniversario al genio de Minnesota (Duluth 24-5-1941). Y lo quiero hacer homenajeándole con algunas canciones del disco con el cual me acerqué a él. Me apetece mucho pues es un disco que me ha acompañado casi toda mi vida, y es un disco de aquellos que dices: "sería uno de los que me llevaría a una isla desierta"...

Tampoco mucho más que aportar, quería hacer una entrada pequeña, casi íntima como me parece su música, un pequeño recordatorio en un día señalado. Si quisierais profundizar más en su vida y obra, os recomendaría los magníficos blogs musicales de mis amigos, esos que tenéis aquí mismo a la derecha y que llevan unos cuantos días rindiendo homenajes y felicitando a Mr. Zimmerman como merece.


El álbum en cuestión es Desire (1976), y los temas son: Black Diamond Bay, One More Cup Of Coffee y Oh Sister.  Muchas felicidades Maestro... Salud y Viva La Revolución!!!
:


2 comentarios: