Bueno, se acabó... Por fin acaba este año interminable, malo, de los más malos que uno recuerda (siempre hablando en lo que a mí respecta). menos mal que he tenido este espacio para desahogarme y en el que he ido vertiendo y compartiendo con vosotros las cositas buenas que se me han ido cruzando o que yo he ido buscando. Alguna vez se me ha pasado por la mente dejarlo, pero ha sido el constante crecimiento en visitas del blog lo que me ha hecho continuar y pensar que merece la pena lo que hago aquí por vosotros, y por mí también. Espero que el año que mañana comienza no tenga que ver con este maldito 2011, aunque, la verdad, todos los indicadores apuntan a otro annus horribilis para España y gran parte de los españoles. En fin, seamos positivos, ya tendré días mejores. Feliz salida y entrada de año. Sed moderadamente dichosos. Salud!!
¡Feliz año nuevo, maca! Espero que este nuevo año que acabamos de estrenar sea bueno para ti. ¡Ánimos! Ya verás como van a ir mejorando las cosas :)
ResponderEliminarGracias amiga Beldz, perdona el retraso en contestar pero he andado liado de trabajo. Aunque un poco tarde espero que tú también hayas pasado buenas fiestas. Saludos!
ResponderEliminar