domingo, 27 de febrero de 2011

Impresiones Sin Presiones. Gadafi.

Un REPASITO a la actualidad que viene caliente, caliente... Resulta que el angelito de Gadafi, ese que se harta a tirar besitos desde la tribuna, ese que ama a sus súbditos como a si mismo, a las primeras protestas saca la artillería pesada y siembra el país de cadáveres... Este es el amigo íntimo de Aznar, verdad?, pero íntimo de quedar a cenar con las esposas, ese amigazo del que decía nuestro ex que era un ejemplo que ya podían seguir otros como Fidel Castro, por ejemplo. Que jodienda que la TOZUDA REALIDAD vaya poniendo a cada uno en su sitio, no Jose Mari?.
    TODOS estos jerifaltes, sátrapas, o como queráis llamarlos, que hasta hace un cuarto de hora eran bien vistos por el resto de líderes mundiales, eran recibidos con honores y agasajados hasta la náusea, en cuantito el pueblo se les rebela (Que ideas tienen!!) sacan lo mejor de ellos mismos y en vez de retirarse con las ganancias pretenden PERPETUARSE ellos y su ralea por los siglos de los siglos. Pues amén Gadafi.  PORQUE ME DA A MI que no va a haber lugar a las sanciones de la ONU ni a juicios por crímenes contra la humanidad que valgan. Tu pescuezo vale menos que una mierda pinchada en un palo, y el de tu hijo, ese que prometía "un baño de sangre"... me voy a callar...El pueblo ha hablado, señores, abran las orejas el resto de dictadores que campan a sus anchas por gobiernos de medio mundo. Esto es IMPARABLE y sepan que ni sus amigos del primer mundo van a ir a socorrerles, pues estos solo se mueven por sus intereses y si te he visto no me acuerdo. Cuando pase todo iremos con nuestra tecnología, nuestros contratos fin de obra y nuestros precios razonables a arreglar los pozos petrolíferos -si los hay- y a empezar a hacer la rosca a los nuevos dirigentes.
PERO de momento Gadafi que se vaya, si es que le da tiempo, con la jaima a otra parte, pues no hay cosa más triste que a uno no le quieran ni en su casa. Seguiremos atentos, salud!

2 comentarios:

  1. Con petroleo, gas y la cartera llena... como para no tener amigos, incluso de las más distinguidas democracias. Aun teniendo en su historial el derribo de un avión de pasajeros con cientos de víctimas.

    ResponderEliminar
  2. La Suerte Está Echada4 de marzo de 2011, 11:35

    Así es Tomás... Así es de hipócrita la política y el poder. Un terrorista confeso al que permiten seguir masacrando impunemente.

    ResponderEliminar