sábado, 12 de noviembre de 2011

Dibujos Banco Sabadell.


Loquillo
El banco de Sabadell ha lanzado una campaña publicitaria para seguir captando adeptos. Consiste en enfrentar a dos personajes relevantes, aparentemente con poco en común, cara a cara, de diferentes generaciones y que hablen de un tema propuesto: ...El futuro... Ahí es nada.
 Resulta curioso que un banco proponga como tema el tiempo que vendrá, precisamente ahora que el suyo, y el de la banca en general, es negro, muy negro por los excesos cometidos años atrás.
Ellos sabrán. Pero a lo que íbamos...
La verdad es que la puesta en escena de los diálogos está bien, original cuando menos, y la mayoría de las conversaciones entre personajes de las ciencias, las artes, la música o el deporte, son entretenidas y arrojan algo de luz sobre la personalidad de los protagonistas.
Pero yo lo que os quiero traer son unos dibujos maravillosos que acompañan a los vídeos y que podéis ver completos en la web del Sabadell (Y en el escaparate de una oficina del banco los he visto hoy). Son de un realismo y una limpieza maravillosa y, a mi, me recuerdan a esos dibujos, tantas veces vistos en las películas americanas, que se hacen o hacían a los protagonistas de los juicios. La única pega es que no nos dicen quien es el autor o autores de esas fantásticas/pequeñas obras de Arte. Click para ampliar, por favor. Que os gusten!
Estrella Morente.
Fernando Trueba.
Geraldine Chaplin.

4 comentarios:

  1. Me gusta! Lastima que sea para un banco!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La Suerte Está Echada13 de noviembre de 2011, 11:25

    Es una nueva estrategia para lavar la depauperada imagen bancaria. Introducir en la campaña a gente de las Artes y las Ciencias para camuflar la opinión tan frívola y egoista que ahora tenemos de ellos. La verdad es que está bien... aunque no deje de ser un banco!!! Saludos 4 strongs.

    ResponderEliminar
  3. Aqui puedes encontrar todos los dibujos a tamaño grande. Ahora me gustaría saber quien hace los nuevos, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mí también me maravillan. El ilustrador es Michael Frith.

    ResponderEliminar