sábado, 19 de noviembre de 2011

Nueva Campaña U.C.O.Benetton


Han regresado!!... Los reyes de la provocación publicitaria han vuelto a hacerlo. United Colors of Benetton vuelven a sacar su lado más gamberro y se marcan una nueva campaña que dará que hablar. Fotografías de líderes mundiales antagónicos en actitud cariñosa... Comiéndose la boca, vaya!
Benetton es una firma importante en el mundo de la moda, vende mucho supongo, pero imagino que cuando lanza una de estas campañas y se pone en boca de tanta gente, las ventas se dispararan.
A mi me gustan estas cosas siempre que no sean desagradables. Tienen su punto. Además esta en particular es simpática, me parece rompedora.
Pero seguro que se alzarán voces contrarias y no serán precisamente las de los protagonistas de las fotos.
Aquí os dejo con otros carteles de épocas pasadas que seguro recordaréis.
Ultima hora: El post lo hice anteayer y ya hoy he visto publicada la noticia de que el Vaticano consigue que se retire la foto en la que sale en Papa. Los publicistas ya han conseguido lo que querían, Salud, que os guste.

2 comentarios:

  1. Como puede chocar la verdad o simplemente la posibilidad de que fuera verdad el que todos fuesemos hermanos e iguales!
    un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  2. La Suerte Está Echada19 de noviembre de 2011, 19:40

    A ciertos poderes les interesa dividir, diferenciar, separar... Un ejemplo: El auge de los partidos xenófobos en España.

    ResponderEliminar