jueves, 2 de diciembre de 2010

Desde La Ribera Del Manzanares. Aris De Salónica.

Tremenda afición. Chapeau.
Se acabó la comedia!! Fuera de la competición a las primeras de cambio... salvo milagro. Habría que ganar a los alemanes, que de por si ya es dificil, y esperar que los griegos no ganen a los daneses que ya no se juegan nada. Y es que este equipo es así, tan pronto te sientes orgulloso de sus colores, como que maldices el día que te enganchaste. Que el campeón de esta competición no pueda defender su título, por no pasar la primera ronda, es para jurar en arameo; Perder los dos partidos contra este equipito griego es para romper el carnet y no verlos ni por televisión.

Y encima llueve sobre mojado... El partido fue un calco de el del fin de semana contra el Espanyol, y no solo por el resultado, sino por las sensaciones. Y es que el equipo no juega mal, ayer, una vez más, no mereció perder, puso más que el rival sobre el tapete, se sobrepuso a otro error arbitral, y en general... no se puede tener tanta mala fortuna, coño!... Valientes los que nos acercamos al campo ayer, frio polar junto al rio y cuando aún no nos habíamos colocado todos, zas, cantada del niño... Que te pasa niño?? A los dos minutos y otra vez igual. Toque de trompeta y Kun al rescate, pared de tacón con Simao, disparo que no agarra el meta y allí está Forlán, una vez más para el empate. Poco despues fallo griego, Kun mano a mano y bendito argentino... No te vayas nunca! Y aquí es donde empiezan los problemas. Cuando deberían tirarse a tumba abierta a matar el partido, entran en un estado como de catalepsia, tocan y tocan sin  sentido ni profundidad, creyendo que todo está hecho y dando alas al rival que, ante tanto fuego de artificio, se viene arriba.



Nada más comenzar la segunda, rebote al larguero griego y poco más. De lo que podía haber sido la sentencia, al penalty de Domínguez... Penalty? Pues no digo yo que no, pero joder, como corren a señalar los nuestros, y como remolonean cuando son en el otro area, como el de la primera mitad. Es igual. El partido ya se estaba muriendo, y los griegos hasta se atrevían a salir tocando, espoleados por los tres mil animosos que llegaron de Thessalonniki. Chapeau para ellos (En Grecia no hay crisis??) que ni cuando iban perdiendo dejaron de animar. Y a falta de 10 minutos, la traca final. Gol de chiste... sin gracia. Rebotes y más rebotes, yo que no la agarro, tú que no la despejas y a tomar por saco. Es increible que un equipo que se llame así, equipo, pueda tener esas lagunas impresentables. Esos fallos de juveniles y con lo que te estás jugando son imperdonables. Luego se quejan los toreros de que la grada se pone de uñas... Si es que es para matarlos!!! Vale,  voy a empezar a rezar a alguna Virgen fiable, solvente con las causas perdidas, alguna que me prometa milagrito, porque otra cosa no se me ocurre, la verdad. Dice Quique que para pasar de ronda confía en su equipo en Alemania, pero no en los daneses en Grecia... Amén Quique, yo me voy a lamerme las heridas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario