miércoles, 30 de marzo de 2011

Contador Y Los Cenizos.

Al berto Contador en la Volta 2011
Alberto Contador se vuelve a ver en manos de la justicia. Después de que la Federación Española de Ciclismo (En adelante la FEC) le absolviera como consecuencia de las declaraciones que, minutos antes, hicieron tanto Rajoy como Zapatero a favor del ciclista. Declaraciones que, dicho sea de paso, resultaron vergonzosas por varias razones: Uno.- Por hacerlas justo antes de que emitiese su veredicto la FEC, consiguiendo dar la impresión de que ambos líderes teledirigian el resultado. 2.- Por no haber hecho antes declaraciones en otros casos parecidos e incluso más injustos que este, por ejemplo Alejandro Valverde que está sancionado sin dar positivo, tan solo por que su nombre apareció en una agenda. 3.- Por qué quien coño ha dado vela en este entierro a este par de fulanos?, que no tendrán nada más importante de lo que opinar?. 4.- Y por último y más importante, conociendo la fama de gafes de los susodichos, debían haber callado pues la FEC estaba a punto de emitir un fallo inculpatorio pero benévolo para Alberto, aceptado de antemano, al parecer, por el corredor y que le hubiera llevado al Tour de France limpio.

 Al opinar los cenizos todo se precipitó; La FEC, no queriendo defraudar a los colegas, absolvió; El corredor sacó pecho sin tener que hacerlo y ganó con insultante superioridad la Volta a Catalunya; La Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje que esperaban una sanción del país de origen (O sea Nosotros) al no verla, apelan, con buen criterio creo yo (En aras de la limpieza en el deporte) consiguiendo así que Alberto vuelva a caer en depresión... Probablemente no corra la carrera gala 2011 porque este nuevo juicio se comerá todo el verano casi con seguridad.

 Este es el estado de las cosas por la inutilidad, una vez más, de nuestras autoridades. Unos por meterse donde no les llaman y otros por escuchar la voz de su amo. Pero no olvidemos, ante todo, que el principal culpable de todo este desaguisado es el que dio positivo en el control. Si ya de por sí la cosa era jodida Alberto, luego te rematan los políticos por un lado y los ineptos y sopla gaitas por otro... Que Dios te proteja campeón. Seguiremos atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario