"Hemos hecho algo mal" |
Leo en la prensa las primeras impresiones tras la primera clasificación del G.P. de Australia de F1. Y que me encuentro!! Alonso sigue con la misma cantinela el tío... "Esperaba y creía que íbamos a ir más rápidos", "No importa ser quintos en parrilla, lo que importa es la diferencia con los de arriba, y es mucha"... Vaya tela, Fernando!! Ya empieza el cansino y eso que no se ha puesto verde el semáforo aún.
Sinceramente vosotros recordáis haber oído llorar de esta manera a otros pilotos Ferrari??? Es que creo que ni Barrichelo derramó un lágrima jamás. El sabía su papel, lo cumplía a la perfección y todo eran buenas palabras para sus mecánicos, compañeros y jefes. Y digo Barrichelo porque firmó con un rol secundario. De Schumacher ni hablo, claro. Ni él hablaba ni una palabra de más no siendo en la pista, porque allí voceaba a los cuatro vientos sus maestría en pilotar y poner a punto la máquina. Si nos vamos a Massa o Raikkonen, yo que sé, juro no recordar pero si alguien lo sabe que lo diga. Felipe no ha dicho ni "mu" nunca y Kimi es que no hablaba ni por teléfono. En cuanto a los antiguos ya no os puedo decir, aunque viendo los nombres que se han sentado en ese habitáculo, mejor no decir nada... Por aquello de no profanar.
Mañana tempranito acudiré a mi tv a degustar el inicio del campeonato. Te estaré observando Fernando y sobre todo el comportamiento de tu coche, cosa que no he seguido nada en esta pretemporada... Bueno si, algunas declaraciones tuyas como por ejemplo ayer o antes de ayer que decías que todo iba bien. Ahora cuando te mides en pista a los otros coches empiezas a ver fantasmas... LLueve sobre mojado, amigo. Vamos a darle caña al caballino y a callar que esto no hace más que empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario