martes, 7 de septiembre de 2010

Apertura y bienvenida

Tras varios meses siguiendo unos cuantos blogs, me decido a publicar uno propio. Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto y , la verdad, no estaba muy seguro de tener cosas interesantes que contar; en fin, supongo que todos los que comenzaron como yo albergarían dudas parecidas, así es que... a la piscina!!! En principio serán entradas relacionadas con las cosas y temas que me gustan, a saber: Cine, Literatura, Música, Arte, Deportes, Política, Actualidad... temas nuevos y nunca vistos, vaya. La verdad es que me lo tomo, un poco, en plan diario, si, ese libro de experiencias propias que tantas veces empecé a redactar, y otras tantas cerré sin haber cumplimentado más allá de un par de días. Ahora con el pasar de los años, las nuevas tecnologías y la modesta experiencia acumulada, lo veo más factible. Dicho lo cual, me gustaría cerrar esta primera entrada con la célebre frase de Julio Cesar, pronunciada antes de cruzar el Rubicon, y que dá título a este blog: Alea Jacta Est. 7-9-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario