lunes, 12 de septiembre de 2011

Frases De Discursos.

No se como ha llegado esto hasta mi. No me gusta publicar cosas sin un mínimo de información, pero esta vez haré una excepción porque me parece interesante. Se trata de frases clave extraídas de discursos famosos y luego colocadas en la vía pública. Con una bonita y curiosa grafía se forman frases históricas y archiconocidas. Creo recordar que formaba parte de una campaña publicitaria, aunque no me hagáis mucho caso. Algunas veces en mi frenesí de guardar cosas, olvido anotar de que se trata... En fin, espero que os gusten, y si alguno sabéis algo acerca de esto, no dudéis en comentarlo.

2 comentarios:

  1. La frase de "no pasarán" se remonta a la Guerra Civil ESpañola. Se puso en Madrid con la idea que no pasarían los franquistas a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. La Suerte Está Echada12 de septiembre de 2011, 20:35

    Fernando me refería a "quien" y "porqué" va poniendo estas frases en los muros callejeros.

    ResponderEliminar