lunes, 4 de octubre de 2010

Entrada de Cine

Espectacular la librería El Ateneo en Buenos Aires, en lo que siempre fué el teatro Gran Splendid.
Mira que me gusta a mí un cine!! Bueno pues nada, en la presentación de éste blog anuncié que también iba a ir de Cine y no he puesto una sola entrada. La razón es porque hace muuuuucho que no voy al cine; Gracias a mis hijos, y digo que no voy, porque no voy a ver pelis de "mayores". De niños si, para las otras no tengo hueco. Para que os hagáis una idea, la última que ví fué Avatar, en el cine de verano y después de no sé cuantos meses que había sido estrenada. Por cierto me gustó mucho, sólo puedo decir eso, no quiero destriparla. Había pensado hablar de pelis antiguas, pero me da pereza. Está todo tan dicho ya... Alguna caerá como la de Woody Allen de la que hablé en una entrada anterior, que, curiosamente era una entrada de Música! Creo que haré entradas, más que de películas, de directores, que ahí veo más campo.
Y todo esto viene a colación, porque hoy, recogiendo a mi hijo del cole, me ha dado Mario una gran alegría: Quiere apuntarse a clases de Teatro, el tío. Mira que se lo habré propuesto veces, y nunca quería, y hoy, sin venir a cuento me viene con estas. Casi se me caen las lágrimas. Es una actividad que siempre me gustó, desde que hice un "protagonista" en el colegio. Después ya nada. No había en mi época las posibilidades que ahora se nos ofertan, pero el gusanillo se me quedó dentro. Por eso siempre quise que mi hijo probara. Así es que allá hemos ido los dos, corriendo, a ver si quedaban plazas, y parece ser que si se va a poder apuntar. Cuando ibamos de camino he pensado que esto tenía yo que ponerlo en mi blog, etiqueta Cine, que no había puesto ninguna, y es que, lo que me gusta a mí un cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario